viernes, 4 de septiembre de 2015

[Torneos] Copa Latinoamericana de Splatoon (comunidades)



Hola a todos, en este post quiero dejarlos a todos invitados a participar de este campeonato de Splatoon, el primero organizado entre comunidades de países de Latinoamérica. Se podrán inscribir clanes (con 4 a 6 personas), en la página de cada país asociada, de los cuales hasta un máximo de cinco serán seleccionados para competir contra todos los demás.

Además de Chile, estarán Colombia, México, Argentina, Perú y posiblemente más, por confirmar. En Splatoon Chile estamos recibiendo las inscripciones, vía mensaje privado a la página, que debe hacer el capitán del clan que participará (INSCRÍBETE AQUÍ) a continuación les dejo las reglas y la info oficial que nos envía el organizador del torneo:

Inscripciones: desde el 7 de Septiembre al 18 de septiembre del 2015. Sorteo de Sets 19 de Septiembre. Inicio de juegos: el 20 de septiembre. Posible terminación/final: 31  de Octubre de 2015 (inscripciones chile: mensaje privado a facebook.com/splatoonchile ). 
Horarios: El torneo se llevará a cabo aproximadamente en el siguiente tiempo: Sábados y Domingos Online, o entre semana en las noches de común acuerdo con los Capitanes de los Clanes.
Patrocinador: Wii U Colombia - Nacion Player - Splatombia Colombia. 
Participación: Un total de hasta 32 Clanes podrán competir en el Torneo.Maximo 5 Clanes por Pais de 5 integrantes. los jugadores por pais no pueden estar en más de un Clan Cada Clan de tener un Capitan y Sub capitan de equipo. En caso de haber más de 5 clanes que cumplan los requisitos, Splatoon Chile hará un proceso interno/nacional para seleccionar a los 5 que nos representarán.
PARTIDAS ON LINE:
1- Se creará un grupo de Whats app con Todos los Celulares de los Capitanes y sub capitanes para coordinar en Tiempo Real las partidas a jugarse semanalmente - Se hará un sorteo Filmado el 19 de septiembre y subido a youtube con las Fechas y Clanes a jugar.2 - El braquet se llevara en Challenge.com para visibilidad de todos. 3- El braquet tendra Braquet de Ganadores y perdedores. 4- Equipo que no se presente a jugar a la hora y Dia acordado, pierde por Forfeit ese partido únicamente. 5- Todas las partidas se jugaran en un set, compuesto del mejor de 3 de 5 partidas, finales Incluidas. 6-Todas las partidas siempre, tendrán estas 3 modalidades, y se repetirán en el mismo orden: 
A) Partida número 1: Turf of Wars; B) Partida número 2: Pinta Zonas; C) Partida número 3: Rainmaker; D) Partida Numero 4:Torreon; E) Partida final: la elije el equipo que vaya perdiendo el Set, en caso de empate en las partidas, el mapa sera siempre #Campamento Arowana" (Camp Triggerfish).
Los Mapas serán elegidos para el primer partido siempre por el capitán Local,Seguido por el Visitante , y se dará este orden:
A) Partida número 1: Elije el Local el mapa; B) Partida numero 2: Equipo visitante elige el mapa; C) Partida Numero 3: Elije el Local el mapa; D) Partida número 4: Equipo visitante elige el mapa; E) Partida final: Aleatoria (random).
Nota: partidas de la 1 a la 4 no se pueden repetir mapas.
Para el primer partido y segundo partido, debe elegir entre los Mapas de inicio:
Urchin Paso Inferior, Rig saltspray, Almacén Rodaballo, Campamento Arowana o Parque Skateboard. 
Para el tercer y cuarto partido, debe elegir únicamente entre estos mapas de inicio:
Kelp Dome, Port Mackerel, Bluefin Depot, Mooray Towers o Camp Triggerfish
- Intercambio de miembro del Equipo se permitirá sólo entre rondas (juegos).
- Soportes: El torneo se llevará a cabo como un torneo de eliminación Doble 
- Fotos deben ser tomadas por los dos equipos de todos los partidos jugados en un conjunto, de lo contrario el juego para ambos equipos no se hará válida.y publicadas en el sitio de la copa Splatoon latnoamerica. 
- Cada miembro del equipo se recomienda tener su etiqueta en todo momento cuando se juega en el torneo.
- Si la desconexión se produce durante un partido, se repetirá el partido. Si se produce de nuevo en el mismo juego, sea cual sea el equipo que lideraba va a ganar de inmediato. Para prevenir problemas de lag se recomienda alternar Host si se detectan problemas de conexión, los capitanes tendrán protestas sobre esto en el momento del juego.
Premios: El equipo ganador que consta de cuatro (4) ganadores del Gran Premio recibirán cada uno: un (1) amiibo de splatoon y su respectivo Trofeo. Los subcampeones (2do lugar) recibirán una medalla cada uno y una tarjeta de eshop de nintendo por us$10, la organización corre con los gastos de envío a cualquier parte de latinoamérica, se entiende que se realizará un solo envío de los premios a los capitanes o subcapitanes ganadores, para que ellos repartan la premiación entre su clan. La organización pide a cambio el compromiso de subir las fotografías de las premiaciones al sitio de la Copa.

Cualquier duda al respecto se la haremos saber a la organización, para poder hacer esto lo más justo y equilibrado, para que todos puedan divertirse y competir.
Habrá premios, pero no es lo más importante, lo importante es que podrán compartir con otros equipos de distintos países y levantar la escena competitiva del juego.
Por último, los que se inscriban pueden solicitar cupos en el chat de voz (Team Speak), para su uso durante los torneos, si no disponen de otro medio de comunicación. Estamos a su disposición para que ganen.

STAY FRESH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario